Aplicación de nuevo sistema de investigación:
El Neuromarketing
El Neuroamrketing es el método en el cual se logra probar el enorme poder de la marca, teniendo en cuenta imágenes, e ideas generadas por esta. En Planner Digital esta técnica nos permitirá además de medir los resultados de las acciones desarrolladas, en términos de ventas, percepción de marcas, y preferencia, lo que sucede en la mente del consumidor, conociendo las razones emocionales que generan sus hábitos de consumo, y sus reacciones a los distintos estímulos de marketing, así como los estímulos sensoriales que se activan al momento del consumo.
Su aplicación permitirá crear una mejor planificación al seleccionar el formato de medios online que funcione mejor, y el desarrollo de anuncio que la gente recuerde de manera natural.
Una vez cautivada la mente del consumidor, analizadas sus actitudes, comportamientos y reacciones se conocen las personalidades predominantes, y así se logra aplicar los conocimientos de esta ciencia en el punto de compra o la marca, para seducir al consumidor y generar una fidelidad y recordación hacia la marca.
Si desea conocer más sobre esta herramienta y su eficaz aplicación en su empresa escribanos info@plannerdigital.com
