Planner Digital Agencia Interactiva para PYMES

¿Qué zonas cerebrales pueden ser activadas frente a un estimulo publicitario? ¿Qué estímulos sensoriales se activan al momento del consumo? Conoce las ultimas tendencias y novedades del Neuromarketing la herramienta para indagar la actividad cerebral de los consumidores y generar una respuesta reflejada en la decisión de compra.


Aplicación de nuevo sistema de investigación:

 El Neuromarketing

El Neuroamrketing es el método en el cual se logra probar el enorme poder de la marca, teniendo en cuenta imágenes, e ideas generadas por esta. En Planner Digital esta técnica  nos permitirá además de medir los resultados de las acciones desarrolladas, en términos de ventas, percepción de marcas, y preferencia, lo que sucede en la mente del consumidor, conociendo las razones emocionales que generan sus hábitos de consumo, y sus reacciones a los distintos estímulos de marketing, así como los estímulos sensoriales que se activan al momento del consumo.

Su aplicación  permitirá crear una mejor planificación al seleccionar el formato de medios online que funcione mejor, y el desarrollo de anuncio que la gente recuerde de manera natural.

Una vez cautivada la mente del consumidor, analizadas sus actitudes, comportamientos y reacciones se conocen las personalidades predominantes, y así se logra aplicar los conocimientos de esta ciencia en el punto de compra o la marca, para seducir al consumidor y generar una fidelidad y recordación hacia la marca.

Si desea conocer más sobre esta herramienta y su eficaz aplicación en su empresa escribanos info@plannerdigital.com

Planner Digital da una solución estratégica rentable para nuestros clientes, de forma confiable, segura, sólida e innovadora, llevando a las Pymes a lograr una nueva fase de expansión, de crecimiento y posicionamiento comercial en Internet.

Blog Archive